miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Esta Navidad me conviene pedir de regalo un posgrado!


En el transcurso de este mes, entre tanta posada, tanta fiesta y tanto festejo es muy raro que nos encontremos con comentarios del  tipo: “¿Qué  voy a estudiar el próximo año? o ¡Voy a regalarme una maestría esta Navidad!”

Pero si no comenzamos a pensar eso hoy, ¿Cuándo lo haremos?  ¿Cuándo será el momento adecuado de planearlo?  ¿Dejarás pasar un año más?

Las fiestas decembrinas llegan con un sin número de gastos extras: regalos para toda la familia, ropa para estrenar, intercambios en el trabajo, entre otros. Pero, analizando correctamente nuestros gastos, 

¡Bien podríamos costear una inscripción a un posgrado! ¿Cómo, solo la inscripción?
En Tecmilenio tenemos planes que se adaptan a la medida de los estudiantes, a lo mejor no te vas a lucir en el intercambio de regalos de tu trabajo pero en tan solo 1 año y 8 meses podrás lucirte con un título más que certifique tu conocimiento y posteriormente sí podrás lucirte con el intercambio de regalos pero a lo mejor de tu propia empresa.

Piénsalo bien, ¿Qué te conviene más? Ese X box One edición limitada que siempre has querido o la oportunidad de inscribirte y hasta un primer pago en el siguiente paso en tu vida…

Por eso y más acércate y pide informes de cómo cerrar con broche de oro este 2014
¡Universidad Tecmilenio campus Cancún te desea una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!


Tal vez te interese:







Conoce nuestras otras comunidades Twitter ,Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario