jueves, 22 de enero de 2015

¡La verdad después de trabajar estoy muy cansado como para ir a la escuela!

Cuántas veces no hemos escuchado a alguien decir: “¡La verdad después de trabajar estoy muy cansado como para ir a la escuela!”; no cabe la menor duda de que se notan buena intenciones y ganas de querer superarse y estudiar pero razonablemente después de una jornada de 8 a 10 horas trabajando, no quedan ni ánimos, ni ganas de meterse a un salón otras 4 o 5 horas más a escuchar al profesor de psicología, o peor aún el de mate.

De acuerdo, entonces, ¿Tiene esa actitud un remedio?

Estamos convencidos de que querer es poder y que facilidades la hay ¡Y muchas! Lo único que falta es que te acerques a esas posibilidades que estás por descubrir y que conozcas bien un nuevo sistema de estudio.

Una carrera en línea te permite tener una  flexibilidad de horario en la vida cotidiana, tienes facilidad de adaptar tus tiempos de estudio y aprovechar al máximo las herramientas con que cuentas; eso sin mencionar la comodidad que te permitirá acoplar entre tu horario cotidiano de trabajo y un horario de estudio, fijando tus propios momentos para la entrega de trabajos, presentación de exámenes y consultas on line.  ¡Es tu tiempo, tú lo administras!

Pero, ¿de dónde sacar ese tiempo? De acuerdo a un reporte reciente publicado por BI Intelligence, las redes sociales son ya la mayor actividad en internet (incluyendo correo electrónico), y más del 60% del acceso a estas redes se da desde teléfonos y tabletas.  Supongamos como ejemplo que en promedio un trabajador consulta a lo largo del día 9 veces Facebook, checa 17 tweets, hace 4 comentarios en Instagram, y repartamos 5 visitas a otros como Pinterest o Instagram; con un promedio de 4 minutos en cada ocasión, son 140 minutos los usados, 2.3 horas que equivalen al tiempo mínimo recomendado para cursar un programa académico con nosotros.

Los sistemas de estudio en línea están creados para brindar una oportunidad más a todos aquellos futuros profesionales que están dispuestos a comprometerse con un nuevo reto o propósito de vida, un reto que no solo pondrá a prueba tus habilidades y conocimientos de la carrera que estás estudiando, sino también tus habilidades técnicas en manejo de tecnologías aplicadas en alguna de nuestras opciones:
  • Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.
  • Ingeniero en Computación Administrativa.
  • Licenciatura en Psicología Empresarial.
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad




¿Qué te parece, te animas a entrar en contacto con Tecmilenio Cancún?

Tal vez te interese:





Conoce nuestras otras comunidades Twitter ,Youtube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario