miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Esta Navidad me conviene pedir de regalo un posgrado!


En el transcurso de este mes, entre tanta posada, tanta fiesta y tanto festejo es muy raro que nos encontremos con comentarios del  tipo: “¿Qué  voy a estudiar el próximo año? o ¡Voy a regalarme una maestría esta Navidad!”

Pero si no comenzamos a pensar eso hoy, ¿Cuándo lo haremos?  ¿Cuándo será el momento adecuado de planearlo?  ¿Dejarás pasar un año más?

Las fiestas decembrinas llegan con un sin número de gastos extras: regalos para toda la familia, ropa para estrenar, intercambios en el trabajo, entre otros. Pero, analizando correctamente nuestros gastos, 

¡Bien podríamos costear una inscripción a un posgrado! ¿Cómo, solo la inscripción?
En Tecmilenio tenemos planes que se adaptan a la medida de los estudiantes, a lo mejor no te vas a lucir en el intercambio de regalos de tu trabajo pero en tan solo 1 año y 8 meses podrás lucirte con un título más que certifique tu conocimiento y posteriormente sí podrás lucirte con el intercambio de regalos pero a lo mejor de tu propia empresa.

Piénsalo bien, ¿Qué te conviene más? Ese X box One edición limitada que siempre has querido o la oportunidad de inscribirte y hasta un primer pago en el siguiente paso en tu vida…

Por eso y más acércate y pide informes de cómo cerrar con broche de oro este 2014
¡Universidad Tecmilenio campus Cancún te desea una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!


Tal vez te interese:







Conoce nuestras otras comunidades Twitter ,Youtube

¿Cómo puedo tener mayor oportunidad de crecer con un posgrado?

Los posgrados por definición son todos aquellos estudios que se ejercen después de estudiar una licenciatura, existen varios tipos de estudios, cada uno de los cuales otorga un grado, tales  como Diplomados y Maestrías hasta Doctorados de un nivel muy alto, sin embargo todos van de la mano y parten de la misma base: el desarrollo personal a través de la actualización. Uno necesita contar con un mínimo nivel de estudio como la licenciatura para iniciarse en un diplomado y tener más conocimiento si se desea ingresar a una Maestría y bueno, ni hablar de un doctorado y los requisitos que este exige, y no hablamos solo de los académicos, factores económicos también han de ser cuidadosamente considerado.
En distintos momentos de nuestra propia vida nos toparemos con diversas oportunidades, muchas de las cuales solicitarán sus propios y específicos requisitos, por ejemplo, en lo laboral uno de ellos pudiera ser el contar con una licenciatura y en algunos otros de mayor complejidad, la Maestría será indispensable. Y todo esto no es por capricho de una empresa, ni del jefe en turno, recordemos que las empresas se miden por efectividad y resultados, cada día adquiere más fuerza el concepto de capital humano, por ello la importancia de contar con colaboradores con alta capacidad de superación (inclusive auto superación)así como también altos niveles de conocimiento e integridad.

Esto se debe a que cuando estudiamos un posgrado estamos acrecentando nuestro perfil personal, laboral, integro y de conocimientos; como coloquíalmente se diría: “Estamos del otro lado”
Un ejemplo muy claro de esto es la docencia, por supuesto, sabemos que hoy en día ya somos muchos licenciados con un alto perfil de conocimientos pero para que uno sea capaz de de transferir los mismos a más personas que realmente los necesitan, en muchas universidades ya exigen la 
Maestría que nos certifique que somos aptos, no solo para dar clases, sino también tenemos un muy amplio criterio de conocimientos y que mejor que un documento que pruebe esto, que un certificado avalado por una universidad de prestigio o en el caso de México, la SEP.

Entones, ahora que tienes una idea de la oportunidad de crecimiento de lo que es tener una Maestría y de cómo elevarás tu estatus social y laboral, ¿Te animarías a estudiar un posgrado?



Tal vez te interese:






El desarrollo de Software hoy en día lo hace cualquiera, ¿Una realidad?



Fue en la década de los 80’s que se formuló la frase “la única constante es el cambio”; por ello no es de extrañar que conforme siguen transcurriendo los años la velocidad de este cambio es cada vez más vertiginosa, para tratar de comprender lo cambiante que se vuelve el mundo, bastaría con ver cualquier noticiero matutino, o leer un diario,para encontrar al menos una nota acerca de jóvenes que se vuelven exitosos empresarios o se hacen millonarios en un parpadeo con temas tan complejos como el software y la misma tecnología en sí, y algunos de ellos ni siquiera han alcanzado la mayoría de edad.

Actualizarse ha dejado de ser un lujo para ser una necesidad, por ello estudiantes de Maestrías ejecutivas y carreras profesionales están en constante competencia por aprender, capacitar y desarrollar, pero, ¿Qué ventajas tienen sobre la gente autónoma que habitan la internet?

Estudiar una Maestría no solo te deja el conocimiento teórico sino práctico también, el crecimiento integral como persona y una opinión más profesional y capaz como la de un profesor previamente preparado o con gran experiencia en el campo.

Ya sea en línea o presencial, el contar con un grado de estudios superior al de todos aquellos autónomos de internet no solo te abre los ojos a diseñar una empresa propia o un producto innovador que te llevará de vivir en la colonia a los departamento residenciales de más alta alcurnia, o hacer ese viaje tan deseado, a escalar en la pirámide corporativa… un nuevo panorama de posibilidades se abrirá ante ti.

¿Y en dónde queda el desarrollo de software si hoy en día ya casi todo se ha inventado?

El crecimiento integral y de conocimientos durante el curso de un posgrado es solo el escalón para el éxito, tomemos en cuenta ese viejo dicho que dice: “Dos cabezas piensan mejor que una”  Las alianzas estratégicas serán los parte aguas para iniciar grandes proyectos, ese vasto conocimiento que existe en cada uno de los compañeros de estudio esperando a ser compartido a través de anécdotas, ejemplos y experiencias.


Es aquí cuando la voluntad del cursante entra en juego, creemos que la pregunta correcta sería: Al obtener tu grado de estudio superior, ¿Qué proyectos estarías dispuesto a empezar?





Conoce nuestras otras comunidades Twitter ,Youtube